Belgrano y Atlanta van por los cuartos de final

A partir de las 18, en el estadio de Unión, chocarán por un lugar en la próxima fase del certamen nacional. El ganador irá ante River.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 11:54

Belgrano y Atlanta van por el último pasaje para los Cuartos de Final. Se enfrentarán desde las 18 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, en el último encuentro de Octavos. El ganador será rival de River, que superó a Defensa y Justicia este sábado en Formosa. Avanza la Copa Total Argentina, que ya tiene a siete de sus ocho clasificados para los Cuartos de Final.

Belgrano de Córdoba sufre por la irregularidad en la Superliga, pero viene de eliminar a Defensores de Villa Ramallo en la Copa Total Argentina. Su objetivo será igualar o superar lo hecho en la edición pasada, cuando llegó a Semifinales (cayó con Rosario Central).

Enfrente tendrá un adversario que ha iniciado de buena manera su participación en la B Metropolitana, y que viene de dejar afuera del torneo integrador a Sport Club Pacífico. Además, Atlanta intentará superar su mejor actuación en la historia del certamen (Octavos de Final en el actual certamen, y en la temporada 2014-2015).

Fuente: Copa Argentina.

Valorar noticia

Otras Noticias