Actividades deportivas en la reinauguración del Parque

Se sumará a las actividades que organizan distintas áreas de Gobierno, con un megaevento de zumba.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 09:00

El sábado 25 de noviembre, se reinaugurará el Parque General San Martín, luego de la ejecución de un plan de obras de puesta en valor y remodelación del sector central del principal pulmón de la Ciudad.

Los trabajos realizados consistieron en la construcción total de las calles y veredas al mismo nivel, la construcción de cunetas y la restauración y colocación de todas las luminarias públicas del paseo.

El programa Deporte Abierto funciona en el parque desde hace más de 20 años. Por esta razón, el equipo de profesores del programa colaborará con el festejo con varias actividades.

Desde las 17, los asistentes podrán desfrutar de una clase de zumba en tarima, recorridos en bicicleta, circuito de running y actividades para niños. El evento se concentrará en avenida Las Tipas y avenida El Rosedal.

Debido a las obras de remodelación, Deporte Abierto se trasladó a la playa Sur del Estadio Malvinas Argentinas, pero desde el 25 de noviembre comenzará a funcionar regularmente los martes, jueves y sábado a las 18 y domingos a las 10, en el mismo lugar donde se realizará la reinauguración.

Programa:

Clases en tarima:

Aerobox, ritmos, gimnasia, localizada y aeróbica.

Horario: martes, jueves y sábados a las 18, y domingos a las 10.

Clases de yoga:

Horario: martes y jueves a las 18, y domingos a las 10.

Caminatas aeróbicas y running:

Horario: martes y jueves a las 18.

Valorar noticia