Al Búho le alcanzó para igualar la ida

Se completaron los 9' que faltaban y los Universitarios lograron el empate gracias al gol de Tomás Rojo.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 09:33

En la tarde de ayer, Colegio Universitario Central volvió a recibir al Club Alemán en su cancha para completar el encuentro de ida de una de las promociones por el ascenso/descenso entre los equipos de Primera A y Primera B.

El conjunto que dirige tecnicamente Diego Burgos estaba en desventaja debido a que el miércoles los Teutones lograron convertir a través del Kun March, por lo que salieron con todo a comerse a su rival. Con 9' por delante producto de la lluvia que se hizo presente días atrás, el CUC salió a apretar bien arriba en la marca y consiguió su objetivo.

Tomás Rojo logró marcar en arco de enfrente, empató el partido ni bien iniciadas las acciones y dejó abierto el panorama. En los minutos finales los dos equipos pudieron ganarlo e incluso Alemán desperdició una ocasión difícil de explicar.

El resultado final fue 1 a 1 y ahora todo se definirá en el barrio Alimentación donde sí o sí habrá un ganador. De persisitir el empate la serie se estirará a tiempo suplementario y en caso de continuar con la igualdad, los penales definirán al equipo que en 2018 jugará en la elite del futsal mendocino.

Valorar noticia

Otras Noticias