La NBA vibra al ritmo del "Juego de las Estrellas"

La 66ta. edición se disputará entre hoy y mañana donde jugarán los equipos de las Conferencias Oeste y Este.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 12:07
El horario estipulado para el comienzo del espectáculo basquetbolístico y televisivo por excelencia es a las 22.00 hora argentina. Trasmitirá en directo la señal de cable ESPN.

Los distintos combinados de la región Este dominan el historial por un claro 38-27. Aunque los equipos del Oeste se impusieron en las dos últimas ocasiones, en la del 2016, por un amplísimo marcador de 196-173, en el Air Canada Centre, de Toronto.

La composición del equipo Este sufrió una modificación con la salida por lesión del ala pivote Kevin Love (Cleveland Cavaliers), reemplazado a último momento por Carmelo Anthony (New York Knicks)

La lista del combinado Este la integran DeMar De Rozan (Toronto Raptors), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Jimmy Butler (Chicago Bulls), LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) como titulares.

También están como recambios Kyle Lowry (Toronto Raptors), Isaiah Thomas (Boston Celtics), Kemba Walker (Charlotte Hornets), John Wall (Washington Wizards), Carmelo Anthony (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers) y Paul Millsap (Atlanta Hawks).

El equipo de la División Oeste formará con el siguiente quinteto titular: Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans).

Los reservas serán Russell Westbrook (Oklahoma Thunder), Draymond Green (Golden State Warriors), Klay Thompson (Golden State Warriors), Marc Gasol (Memphis Grizzlies), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Gordon Hayward (Utah Jazz) y DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers).

En el encuentro de "estrellas crecientes" de la NBA jugado en la noche del viernes, un equipo de Resto del Mundo se impuso por 150-141 a otro compuesto por jugadores nacidos en los Estados Unidos.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias