Sevilla enfrenta al Leicester, de muy pobre presente

El equipo conducido por Sampaoli recibirá a Leicester desde las 16.45 por la ida de los octavos de final.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 10:22
El Sevilla de Jorge Sampaoli recibirá este miércoles a Leicester City en la ida de los octavos de final de la Champions League , encuentro que se disputará desde las 16.45 en el estadio Sánchez-Pizjuán y que será transmitido por Fox Sports.

Leicester llegó a España tras recibir severas críticas de la prensa inglesa luego de su eliminación en octavos de final de la FA Cup ante Milwall, que milita en la tercera división local. Ese resultado inesperado profundizó la crisis de un equipo que suma más de diez horas sin anotar un gol y que corre riesgo de convertirse en el primer campeón inglés en descender en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Este presente adverso pone en duda la continuidad del DT italiano Claudio Ranieri, quien fue ratificado por la directiva tras haber guiado al Leicester a su primer título histórico en la temporada pasada.

"Me pude ir el año pasado, pero me quise quedar porque sabía que sería un año muy complicado. No esperaba que fuese tan difícil, pero quiero construir algo que persista", subrayó Ranieri.

Sampaoli está más cómodo: Sevilla marcha tercero en la Liga de España. El argentino fue elogioso con el equipo rival: "Leicester nos podrá dañar. Tiene un ataque de muy pocos segundos, de mucho vértigo. Tenemos una manera de jugar que se tiene que imponer y, si no lo logramos, corremos el riesgo de que un rival con mucha experiencia nos dañe", alertó el argentino.

El partido de vuelta de los octavos de final se disputará el 14 de marzo.

Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico - Mariano, Rami, Lenglet, Escudero - N'Zonzi, Nasri - Vitolo, Franco Vázquez, Jovetic - Ben Yedder.

Leicester: Schmeichel - Simpson, Huth, Morgan, Fuchs - Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez - Vardy, Slimani.
 
Fuente: La Nación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias