No comienzan los torneos de Liga Mendocina

Así anunció el ente madre del fútbol local, y el presidente Carlos Suraci pidió una audiencia con el Gobernado Alfredo Cornejo.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 09:00

Liga Mendocina de Fútbol anunció que no se iniciarán los diversos torneos organizados por el ente y además el presidente Carlos Suraci pidió una audiencia con el Gobernador Alfredo Cornejo.

Esta medida se tomó anoche tras una reunión donde los dirigentes decidieron no comenzar los torneos hasta tanto se encuentre una solución a la grave crisis que tienen los clubes en cuanto a los operativos de seguridad.

El comunicado emitido dicta lo siguiente:

Nos dirigimos al señor Gobernador, elevando a Ud. el presente pedido de audiencia con carácter de URGENTE para el día jueves 09/02/2017 o viernes 10/02/2017 a los fines de imponer al señor Gobernador la grave situación en la que se encuentra todos los clubes afiliados, respecto a la contratación de servicios policiales para los partidos organizados por esta Liga, en donde se han duplicado y hasta triplicado la cantidad con relación a partidos disputados en el año anterior.

Cada señalarle que se ha determinado desde eta entidad, por aprobación de los clubes, que no se dará inicio a los torneos oficiales en todas sus divisiones, hasta tanto no se encuentre una solución a esta problemática, por lo que solicitamos ser recibidos por su persona, atento a que se han mantenido reuniones con el señor Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Sr. Néstor Majul, quien luego de manifestar su compromiso para encontrar soluciones a la problemática, ha propiciado que se agrave la situación con su accionar.

Valorar noticia

Otras Noticias