Los mendocinos tienen clasificados a la siguiente ronda

Hoy se completa la fecha 5 del Federal C y lo destacable fue la victoria de Guaymallén venció por 3 a 1 a Murialdo.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 09:05

Se disputó parte de la quinta fecha del Federal C para los mendocinos y lo más destacable de los partidos de ayer fue la victoria del Deportivo Guaymallén sobre Leonardo Murialdo, por 3 1. Con este resultado, el Tricolor selló su pasaje a la siguiente ronda del certamen.

Los goles del Cacique los marcaron Carlos Alaniz (2) y Victorio Martiní. Facundo Montenegro, por su parte, descontó para el Canario. Hoy jugarán a las 17.30 Fundación Amigos por el Deporte y el Cicles Club Lavalle, donde el Melonero quiere acariciar la clasificación.

Por su parte, Social Tupungato venció a la Escuela Deportiva Junín por 1-0 y dejó y se posicionó bien en la Zona 1 del Ascenso Desaguadero. En el grupo ya clasificó La Libertad, quien recibirá hoy a Cordón del Plata a las 18.

La Zona 2 tiene a sus clasificados y no hubo sorpresas. El Fuerte y Pucará ya habían sacado buena ventaja a sus rivales y ya están en la siguiente ronda, pese al empatar 3-3. En el otro encuentro, La Posta cayó como local por 2-1 ante El Fortín.

La Zona 3 se definirá la próxima semana, dado los resultados de los equipos de San Rafael y Alvear. Argentino y Pilares empataron sin goles, mientras que Rincón del Atual se impuso a Andes por 3-0.

Valorar noticia

Otras Noticias