Juan Carlos Reveco vuelve al ring

El próximo 21 de abril, el malargüino defenderá su título latino mosca de la FIB ante el venezolano Jesús Vargas.
jueves, 13 de abril de 2017 · 15:00
Quedó todo confirmado para la próxima pelea de Juan Carlos Reveco. El Cotón se subirá nuevamente al ring el próximo 21 de abril para defender su título latino mosca de la Federación Internacional de Boxeo, ante el venezolano Jesús Vargas. El evento se llevará a cabo en el estadio que posee la Federación Argentina de Boxeo, en Buenos Aires.

El 31 de diciembre del 2015, en Japón, el mendocino (37-3-0, con 19 KOs) cayó por KO9 en su revancha ante el local Kazuto Ioka. Fue una derrota muy dura tanto en lo físico como en lo anímico para el Cotón que estuvo parado casi un año hasta que en diciembre de 2016 venció por puntos al dominicano Diego Pichardo Liriano, motivo que le otorgó el título que hoy ostenta.

Ahora se enfrentará ante un rival que tiene un palmarés de 15-8-1 con 8 KOs. Además ambos se conocen ya que Vargas fue sparring de Reveco en su última pelea con Ioka por lo que los dos boxeadores saben cuáles son las fortalezas y debilidades de su oponente. A los 33 años, el Cotón buscará ganar con autoridad y dejar una buena imagen que le otorgue una nueva posibilidad mundialista a futuro. 

Valorar noticia

Otras Noticias