Reveco enfrentará a Vargas por el título latino de la FIB

Esta noche, Juan Carlos Reveco se medirá con Jesús Vargas por el título de la Federación Internacional (FIB).
viernes, 21 de abril de 2017 · 15:54
Juan Carlos Reveco (37-3-0; 19 nocauts) enfrentará al venezolano, Jesús Vargas, y expondrá su título latino de la Federación Internacional (FIB) en categoría supermosca a diez asaltos. El encuentro tendrá lugar en la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

El malargüino expondrá por primera vez su corona con el objetivo de volver a quedar rankeado en los primeros planos a nivel internacional, para buscar una chance de trascendencia.

El talentoso mendocino y ex campeón mundial minimosca y mosca AMB ya conoce a su rival, dado que fue uno de sus sparring antes de la segunda pelea frente al Kazuto Ioka (31 de diciembre de 2015), con quien perdió por nocaut en el noveno round. Pelea en la que buscó recuperar la corona mosca de la AMB, que perdió frente a Ioka, en abril de 2015.

Recordemos que en diciembre del año pasado Reveco volvió a la pelear y lo hizo en Malargüe. Lugar donde superó al dominicano, Diego Luis Pichardo Liriano, por puntos y se alzó con el título latino FIB. El entrenador en jefe del nuevo equipo de Cotón es Ariel Cuello, quien comparte el rincón con Miguel Carmona.

El encuentro se televisará desde las 22 horas, en vivo, para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: "Boxeo de Primera”.

Valorar noticia

Otras Noticias