Mayweather-McGregor, el 26 de agosto en Las Vegas

Ambos peleadores confirmaron el combate. Floyd vuelve del retiro para pelear con Conor, que nunca compitió con las reglas del boxeo.
jueves, 15 de junio de 2017 · 12:36
Floyd Mayweather, campeón invicto de boxeo, volverá de un retiro de casi dos años para enfrentarse con el irlandés Conor McGregor, luchador de artes marciales múltiples, el próximo 26 de agosto. En combate fue confirmado por los dos peleadores en sus redes sociales. La fecha está asegurada y la sede sería el MGM Grand.

Todavía no trascendieron los detalles económicos de la velada, que por el momento llama más la atención justamente por el dinero y no por cuestiones deportivas.

La pelea será distribuida a través de la empresa Showtime, en un evento totalmente de boxeo. De esta manera, sería la primera pelea de Mayweather, que se retiró en septiembre de 2015, tras derrotar a Andre Berto en una aburrida pelea. El artista marcial irlandés, por su parte, nunca boxeó de manera profesional, aunque fue campeón de UFC en dos categorías diferentes -peso pluma y peso ligero-.

Money posteó el anuncio del combate con el mismo poster que publicó la empresa organizadora, mientras que McGregor, quien busca convertirse en el nuevo dueño del circo y desde hace varios meses está acosando al ex campeón en las redes, lo hizo con una foto del padre de Floyd.

Fuente: TyCSports.
Más de

Valorar noticia

Otras Noticias