Blandi se recuperó de una gripe y será titular frente a River

Otro que presenta un estado gripal es el mediocampista Néstor Ortigoza, aunque también llegará al partido.
viernes, 2 de junio de 2017 · 19:38
El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi se recuperó de una gripe, se entrenó este viernes en forma normal y será titular en el partido del domingo frente a River, por la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

Otro que presenta un estado gripal es el mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza, aunque el cuerpo médico del club azulgrana aseguró que no es de gravedad y también estará frente a River, en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos en este campeonato.

Por Gabriel Rojas, expulsado ante Racing, se pidió a la AFA incluirlo por el artículo 225, por Mathias Corujo, que fue convocado a la Selección de Uruguay, y estará en la defensa de entrada.

El uruguayo Diego Aguirre pararía entonces a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

San Lorenzo, sexto con 46 puntos, a siete del líder Boca Juniors, recibirá a River (escolta a una unidad luego de su victoria 3-0 del miércoles sobre Atlético de Tucumán) el domingo a las 14 en el Nuevo Gasómetro. El "Ciclón" viene en cambio de dos derrotas consecutivas, frente a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 como local y ante Racing en Avellaneda por 2 a 1.

Valorar noticia

Otras Noticias