Ahora deberá esperar: el Azul empató

Independiente Rivadavia y Crucero del Norte igualaron 0-0: la Lepra aguardará resultados para saber si sigue fuera del descenso.
sábado, 1 de julio de 2017 · 05:21

Por la fecha 41 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Crucero del Norte e igualaron 0 a 0 en un discreto partido. La Lepra deberá esperar el resultado de Juventud Unidad (G) para saber si sigue fuera de la zona de descenso directo: si el Decano gana, el Azul volverá a la zona roja.

El equipo de Misiones no está transitando una buena temporada, baja cada vez más en los promedios, y por esta razón se esperaba un encuentro luchado y con pocos espacios para la generación de juego. El desarrollo fue chato, hubo muchas imprecisiones y pocas ocasiones de peligro.

Apenas se puede destacar una jugada emocionante sobre el final del primer tiempo, cuando Aracena le contuvo el tiro a Ostrowski. Tarragona tuvo un cabezazo en el complemento, con buena respuesta del portero visitante.

No fue una buena noche de la Lepra, y sufre cada vez que un rival se cierra bien y no le deja espacios para explotar sus virtudes. Sobre esto tiene que aprender porque tendrá dos fechas más que fundamentales en el horizonte: Estudiantes (SL) y Douglas Haig, rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Valorar noticia

Otras Noticias