Reveco volverá al ring en General Alvear

La pelea será el próximo 8 de septiembre ante el tailandés Komgrich Nantapech por una eliminatoria mundialista.
lunes, 17 de julio de 2017 · 19:59

Juan Carlos Reveco volverá a subirse al ring para competir por una chance mundialista. El malargüino enfrentará en General Alvear al tailandés Komgrich Nantapech el próximo 8 de septiembre. El combate será televisado por TyC Sports y corresponde a la categoría mosca.

 

“Quiero agradecer al entrenador del “Cotón” Reveco y a Mario Cozzolino (representante) porque han apostado una vez más en nuestro departamento para este evento deportivo y también al gobierno provincial porque sin su ayuda esto sería imposible”, comentó en conferencia de prensa el intendente Walter Marcolini. Además aseguró que la pelea será en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

 

El ex campeón mundial de la AMB en dos divisiones, Minimosca y Mosca, actualmente ostenta un récord de 38-3 con 19KO mientras que el asiático alcanza la suma de 22 triunfos y 4 caídas con 15KO. La última pelea de Nantapech fue ante el filipino Donnie Nietes con quien perdió por puntos en el mes de abril.

 

El Cotón tuvo un paso triunfal por General Alvear en en 2013 cuando venció por nocaut al mexicano Ulises Lara reteniendo el título mosca de la AMB.

Valorar noticia

Otras Noticias