Dos regresos para enfrentar a Estudiantes

Sergio Rodríguez y Mauro Maidana volverán luego de cumplir sus sanciones. El resto del equipo va de memoria.
jueves, 6 de julio de 2017 · 11:42
Independiente Rivadavia visitará a Estudiantes de San Luis el próximo domingo desde las 16 con arbitraje de Pablo Dóvalo. El encuentro se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes donde sólo asistirá público local que acredite domicilio en dicha provincia a la hora de sacar la entrada. El requisito para la venta de tickets es presentar DNI por lo que quedó descartado todo tipo de presencia visitante.

En el día de ayer el Azul realizó la práctica formal de fútbol en el Bautista Gargantini donde quedó definido el once que irá por los tres puntos. Sergio Rodríguez y Mauro Maidana cumplieron sus respectivas sanciones y volverán a formar parte de la defensa por lo que Alfredo Berti podrá poner a su equipo ideal.

De esta manera, los once serán: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Rodríguez, Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; y Cristian Tarragona.

Con los resultados desfavorables de la última jornada, el Azul se mantuvo dentro de los puestos del descenso con un promedio de 1.229. Por encima se encuentran Juventud Unida (1.245), All Boys (1.254), Crucero del Norte (1.262) y Estudiantes (1.294).

Valorar noticia

Otras Noticias