Primer duelo trascendental para la Lepra

Desde las 16 horas, Independiente Rivadavia visitará a Estudiantes de San Luis en su primera final para escaparle al descenso.
domingo, 9 de julio de 2017 · 12:59
No hay margen de error. Queda muy poco para que concluya el torneo de la Primera B Nacional y las chances de que Independiente Rivadavia pueda concretar la permanencia en la categoría no son muchas. Por eso es que la Lepra solo debe pensar en ganar, no en sumar. Más teniendo en cuenta los resultados que se han dado hasta el momento y que dejan todo muy parejo.

En la tarde de este domingo, el Azul del Parque se cruzará ante el Albiverde, que también buscará la victoria para quedar muy cerca de asegurar su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Por esto es que será un duelo más que complicado y duro para los dirigidos por Alfredo Berti. El duelo podrá ser seguido por TyCSports Play de la señal de cable TyCSports.

Para este partido el DT ha dispuesto que el once inicial salga con: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gabriel González, Mauro Cerutti, Lautaro Di Santo; Diego Cardozo y Cristian Tarragona. Estos jugadores buscarán una victoria que quizás hoy los pueda dejar afuera del descenso, en caso de que Juventud Unida de Gualeguaychú no obtenga un buen resultado ante Chacarita.

Este duelo es uno de los juegos claves que tendrá la Lepra, que ya que el próximo miércoles se medirá en un cruce directo por la permanencia ante Douglas Haig de Pergamino en condición de local. Luego visitará a Villa Dálmine, será anfitrión de Atlético Paraná y cerrará su participación visitando a Brown de Adrogué.

Valorar noticia

Otras Noticias