¡Vamos, Lepra! El Azul ganó en tiempo de descuento

Tarragona marcó a los 47’ del ST para que Independiente Rivadavia le ganara 1-0 a Estudiantes (SL) y sueñe con salvarse.
domingo, 9 de julio de 2017 · 20:18

Por la fecha 42 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia obtuvo un agónico triunfazo ante Estudiantes (SL) como visitante: fue 1-0 con gol de Cristian Tarragona, a los 47’ del segundo tiempo.

Al margen de lo futbolístico, al equipo de Alfredo Berti le interesaba poder ganar en el Juan Gilberto Funes por los demás resultados: triunfos de Central Córdoba y Douglas Haig, empate de All Boys y Juventud Unida (G) empataba antes de la suspensión por lluvia. Crucero del Norte fue el único que perdió.

La Lepra se llevaba un empate que restaba más que sumar, dado que seguía en descenso directo y Douglas lo había alcanzado. En tiempo de descuento, el Azul tuvo un tiro libre desde la izquierda que fue con buena dirección al arco. El portero la pudo apenas desviar y dio en el travesaño hacia abajo. Ahí apreció Cristian Tarragona para poner la cabeza y desatar el delirio leproso.

El panorama sigue siendo complejo para Independiente: sigue en descenso directo pero mantiene la buena racha que le posibilita soñar con salvarse. El próximo miércoles recibirá a Douglas Haig en un encuentro clave para los dos. Luego quedarán cuatro fechas para el final, donde todo puede pasar.

 

Valorar noticia