Berlocq y Zeballos buscan los cuartos de final

Charly se mide ante el estadounidense Steve Johnson y el marplatense, frente al bosnio Dzumhur, en sendos juegos de octavos.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 16:32

Carlos Berlocq enfrenta al estadounidense Steve Johnson y Horacio Zeballos se medirá con el bosnio Damir Dzumhur, en sendos partidos de los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem, torneo que se juega sobre superficie de cemento y repartirá premios por 750.000 dólares. Además, es la antesala del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el lunes próximo en Nueva York.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 96° del ranking mundial de la ATP, se instaló en octavos de final tras haber superado al australiano Alex Bolt (301°) y al serbio Viktor Troicki (47°), y esta tarde se mide con el local Johnson (46°), un rival al que no enfrentó anteriormente. En el caso de avanzar a los cuartos de final, el argentino de 34 años jugará su próximo partido ante el inglés Kyle Edmund (45°) o el húngaro Marton Fucsovics (122°).

Zeballos (58°), por su parte, nacido en Mar del Plata hace 32 años, superó al alemán Dominik Koepfer (268°) y al español Fernando Verdasco (42°), y también juega esta tarde frente a Dzumhur (67°), un rival al que superó dos veces, en los Challengers de Moscú y Buenos Aires, ambos en 2015. En el caso de avanzar a los cuartos de final, Zeballos jugará en esa instancia ante el japonés Hyeon Chung (49°) o el francés Julien Benneteau (107°).

Valorar noticia

Otras Noticias