México se clasificó al Mundial de Rusia

El equipo azteca se impuso por 1-0 a Panamá y logró el pase a tres fechas del cierre de las Eliminatorias de Concacaf.
sábado, 2 de septiembre de 2017 · 09:01

El Mundial de Rusia 2018 tiene a su quinto seleccionado clasificado y es México, que se aseguró esta noche su lugar en la máxima cita del fútbol en las Eliminatorias de la Concacaf.

Un gol de Hirving Lozano, a los ocho del complemento, le permitió al equipo azteca vencer como local por 1-0 a Panamá y con 17 puntos, a tres fechas para el cierre del certamen, tiene su plaza en Rusia 2018.

México se suma de esta manera al organizador, Brasil, Irán y Japón, mientras que hoy quedó también a un paso Costa Rica tras su resonante victoria en su visita a Estados Unidos por 2-0.

El delantero Marco Urueña convirtió los dos tantos de los Ticos, que con el triunfo suman 14 puntos y se consolidaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Estados Unidos tiene ocho al igual que Honduras (8), que venció de visitante al colista Trinidad y Tobago (3) por 2-1 con los tantos de Alexander López y Alberth Elis, mientras que descontó de penal Joevin Jones. Los dos terminaron con 10 por las expulsiones de Alvin Jones y Emilio Izaguirre. Panamá acumula siete.

Los tres primeros seleccionados de las Eliminatorias de la Concacaf se clasificarán de manera directa al Mundial de Rusia, mientras que el cuarto tendrá que disputar el Repechaje.

Fuente: TyC Sports

Valorar noticia

Otras Noticias