Copa Argentina: no pudo ser para Pacífico

El Lobo alvearense cayó por 3-1 con Atlanta por los 16vos. de final en un duelo que se desvirtuó por tres expulsiones al Albinegro.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 16:24

Se terminó la Copa Argentina para Sport Club Pacífico. Luego de la suspensión de la noche del miércoles por los cortes de luz en el estadio, este jueves por la tarde se llevaron a cabo los 66 minutos restantes, en dos tiempos de 33 minutos cada uno. Aunque ahora lo que complicaba el juego era el estado del campo de la cancha de Estudiantes de Caseros por la lluvia.

Aún así, ambos elencos intentaron hacer su juego. El Bohemio ganó de principio a fin y avanzó a los octavos de final frente a un rival desencajado por el arbitraje de Mariano González. El juez fue protagonista al sancionar un polémico penal que generó la apertura del juego a los ocho minutos, cuando Braian Miranda anotó la apertura del marcador en Caseros.

El equipo del sur mendocino entró en la desesperación y perdió a su primer hombre por expulsión a los 10 minutos, cuando Maximiliano Montiveros vio la roja por una patada innecesaria estando el juego detenido. Sin embargo, logró llegar a la igualdad tras un tiro de esquina y el cabezazo de Ariel Olguín que se le escapó de las manos al arquero Rodrigo Lugo.

Cuando parecía que descansaban empatados, Adrián Martínez anotó el segundo del conjunto de Villa Crespo y tras el silbatazo al final de la parte inicial, los futbolistas del Aurinegro se fueron encima del árbitro y dejaron sus chances a un lado. Por las protestas desmedidas verían la roja Ariel Olguín antes de irse al descanso y Lucas Alferez cuando estaban por iniciar el complemento.

Luego de la enorme victoria ante Estudiantes de La Plata que lo trajo hacía esta instancia, Pacífico salió a afrontar la segunda etapa con ocho futbolistas contra once y Atlanta no se lo perdonó. El tanto de Luciano Peinado, en contra, decretó el 3-1 final y el pase del Bohemio a octavos, instancia en la que medirá con Belgrano de Córdoba.

Ahora Pacífico se enfocará de lleno en el Federal B, que lo tiene como tercero, donde el día lunes jugará frente a La Libertad desde las 16 horas por la 11° fecha de la Zona B en la Rgión Cuyo.

Valorar noticia

Otras Noticias