Debut, gol y asistencia de Alario en Leverkusen

Con una habilitación provisoria, el ex River necesitó poco más de 20 minutos para anotar ante Hamburgo en el BayArena.
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 16:16

El delantero Lucas Alario tuvo un debut más que soñado en la Bundesliga. Es que el ex River anotó un gol y aportó una asistencia en la goleada de Bayer Leverkusen ante Hamburgo por 3-0 en el BayArena, en el encuentro que cerró la sexta fecha del certamen.

El santafesino necesitó 23 minutos para hacer su presentación en la red y anotar el segundo tanto de su equipo, con una definición de derecha, deslizándose por el piso, tras una asistencia del jamaiquino Leon Bailey.

En el segundo tiempo, cuando se cumplían 38 minutos, el ex Colón y River le sirvió el tercer gol a Kevin Volland, que también fue autor de la apertura del marcador a los 20 de la parte inicial.

Alario, que finalmente tuvo su estreno luego de recibir la habilitación de la FIFA ante la negativa de River de enviar su transfer, fue reemplazado a cuatro minutos de final con el reconocimiento de todo el público y una sonrisa de oreja a oreja.

Con este resultado, Bayer Leverkusen respira en la mitad de la tabla con siete puntos luego de un flojo arranque, mientras que Hamburgo sufrió su cuarta caída al hilo y se posicionó a un escalón de la promoción, con seis unidades.

Valorar noticia

Otras Noticias