Mendoza se prepara para los Juegos Binacionales

Mendoza estará presente en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde se desarrollará la competencia del 1 al 6 de octubre.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 12:43

Se realizan reuniones preparatorias para la competencia en la que la delegación mendocina se medirá en natación, ciclismo masculino, atletismo sub-19, tenis de mesa, tenis sub-17, básquet, vóley, handball, fútbol femenino y judo.

Se realizó anoche en el Salón Blanco de la Subsecretaría de Deportes la tradicional reunión de padres de los deportistas que participarán en la nueva edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo redentor.

Los juegos tendrán lugar en la ciudad de Villa Carlos Paz del 1 al 6 de octubre próximos y son organizados por la Agencia Córdoba Deportes. En el encuentro participaron el subsecretario Federico Chiapetta y su equipo de trabajo.

Además de la entrega de indumentaria deportiva, se informó los más de 200 padres presentes toda la información referida a estos juegos, como lugares de alojamiento, recintos de juego y detalles del viaje propiamente dicho.

Las disciplinas en las que se competirá son las siguientes: natación, ciclismo masculino, atletismo sub-19, tenis de mesa, tenis sub-17, básquet, vóley, handball, fútbol femenino y judo.

En esta oportunidad, la delegación de Mendoza estará integrada por 192 personas, entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo. Partirán el sábado 30, a las 23, desde la explanada de la Casa de Gobierno y regresarán al mismo sitio el sábado 7 de octubre.