La Muni de Tunuyán, a dos días del debut en Jujuy

En la Liga Argentina A2 buscarán mantener la categoría y afianzar al departamento como una plaza competitiva.
viernes, 12 de enero de 2018 · 09:12

Con masiva adhesión popular, se presentó oficialmente ante la comunidad deportiva del Valle de  Uco al equipo de Tunuyán Vóley. Los denominados Manzanitas volverán oficialmente a militar en la Liga Argentina A2 de Vóley, organizada por la Federación Argentina de Vóley.

Este reingreso a la segunda categoría nacional se produce luego de cinco años de ausencia, lo que genera mucha expectativa en los aficionados locales. El equipo del Valle de Uco tendrá el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Recordemos que la primera experiencia de este equipo fue en 2000 y la transitoria despedida se registró en 2013.

Durante esta temporada, se ha trazado claramente el objetivo de mantener la categoría y afianzar al departamento como una plaza competitiva de ese deporte.

En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el intendente municipal, Martin Aveiro; el director de Deportes local y manager del equipo, Emir Andraos; el entrenador Dan Andraos y todo el plantel profesional, que junto a más de 600
aficionados compartieron una noche inolvidable.

En el evento organizado por la Municipalidad de Tunuyán, se improvisó una cancha con una red de 40 metros de extensión, en la que los jugadores intercambiaron pelotas con niños, jóvenes y demás integrantes de las muchas familias que se acercaron a la fiesta.

Valorar noticia

Otras Noticias