Orly Terranova debió abandonar el Dakar

El corredor mendocino dijo adiós en la categoría de autos debido a problemas físicos y recomendación médica.
viernes, 12 de enero de 2018 · 11:46

Luego de un paso irregular por el Rally Dakar 2018, Orlando Terranova dio la sorpresa para el deporte mendocino. "Orly" alternó buenos resultados con bajas posiciones para finalmente ubicarse 12º en la clasificación general previo al día de ayer. Sin embargo, complicaciones físicas durante la Sexta Etapa lo obligaron a retirarse de la competición.

Terranova sufrió fuertes dolores de cabeza, vómitos y se descompensó, por lo debió ser asistido por los médicos, quienes le recomendaron no seguir. El piloto del Mini finalizó su andar por el Dakar con un sabor amargo, ya que estaba posicionado como el mejor mendocino.

Por otro lado, el Equipo Toyota Yacopini completó la Sexta Etapa con su Toyota Hilux en la posición 15 y se ubicaron 17º en la clasificación general.

Finalmente, los restantes mendocinos también cumplieron una buena tarea en la etapa y escalan posiciones en la tabla. El sanrafaelino Lucio Álvarez llegó en la octava posición y marcha 14º en la general. Mientras que Sebastián Halpern, con su Toyota, fue décimo sexto y ocupa la misma posición en la clasificación.

El día de hoy, los corredores tendrán su merecido descanso y luego retomarán la competición con la Séptima Etapa.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias