Dakar: Yacopini y Torlaschi primeros en la general

El camión de Coyote Villagra, en el que se encuentran los mendocinos, tuvo una gran jornada y quedó líder de la competencia.
miércoles, 17 de enero de 2018 · 15:35

Este miércoles se corrió una nueva etapa en el Rally Dakar 2018 y todo fue alegría para el equipo de los argentinos. El Iveco que conduce Federico Villagra terminó segundo en el tramo del día pero acortó distancia en la general donde quedó como líder. Los mendocinos Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini pueden hacer historia en la competencia

Coyote tomó el mando de la especial al paso por el CP2, mismo lugar donde el equipo ruso, encabezado por Eduard Nikolaev, sufrió un retraso de 53'56''.

La etapa quedó en manos del team que conduce el búlgaro Siarhei Viazovich con un tiempo de 5:14':10''. Detrás quedó el equipo argentino con Yacopini y Torlaschi a 1'24'' de los líderes mientras que los rusos llegaron terceros con un retraso de 42'15''.

En la general el equipo argentino es líder y le lleva 16'07'' a los rusos en lo que parece ser una pelea mano a mano debido a que los búlgaros tienen una diferencia de más de 3 horas.

Valorar noticia

Otras Noticias