Reveco comenzó su viaje por la gloria

El boxeador mendocino aterrizó en Buenos Aires para tramitar la Visa y palpita la pelea por el título mosca en Los Ángeles.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 16:10

Luego de realizar su última semana de entrenamientos en la provincia de Mendoza, Juan Carlos Reveco viajó a Buenos Aires para tramitar la Visa. La misma es obligatoria para ingresar a Estados Unidos, lugar donde Cotón se medirá ante Donnie Nietes por el título mosca de la FIB, el próximo 24 de febrero.

El boxeador oriundo de Malargüe voló de urgencia hacia la capital del país y deberá realizar los trámites para obtener la Visa en la embajada de Estados Unidos. Luego de ello, Cotón viajará el domingo hacia Los Ángeles, lugar donde se llevará a cabo su combate. Ya en Norteamérica, ultimará detalles tácticos y pondrá fin a sus entrenamientos, pensando en coronarse campeón.

Reveco dialogó con la prensa y opinó sobre la rapidez con la que todo se suscitó: "Salimos a las apuradas, así como también se dio esta pelea. Pero a veces pienso que es mejor así, todo rápido, para evitar la angustia de la espera".

Cotón se mostró confiado y espera realizar un buen papel ante un gran boxeador como lo es el filipino Nietes: "Estoy tranquilo, me dejó conforme la preparación que hicimos. Si bien estábamos esperando que la pelea fuera en marzo o abril, en poquito tiempo pudimos hacer un trabajo que me deja conforme y confiado”.

Faltan tan solo diez días para que Juan Carlos Reveco se suba al cuadrilátero frente a frente con Donnie Nietes en Los Ángeles. Resta planificar detalles y Cotón podría hacer historia en el boxeo mendocino, al coronarse campeón del mundo por cuarta vez.

 

Valorar noticia