“Trabajaremos para llevarnos un buen resultado”

Tras haber probado su Ford en Olavarría este martes, Matías Jalaf ya está enfocado en el debut del TC en Viedma.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 19:16

El piloto mendocino Matías Jalaf tiene claro que quiere cambiar su imagen en el Turismo Carretera intentando ser más protagonista en cada competencia. En la jornada del martes se dirigió al autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría para probar su Ford alistado por el Indecar Racing y motorizado por Rody Agut. Este fin de semana será el debut en su regreso a la marca del óvalo.

Luego de haber girado en ocho oportunidades, Jalaf se mostró conforme con lo realizado a bordo del Ford N°99. “Contento de haber podido girar mis primeras vueltas en el retorno a la marca Ford, y porque el equipo ha realizado un trabajo excelente, ya que luego de asentar frenos hicimos un chequeo general del auto y no se cayó nada”, expresó primero.

Además agregó: “Me gustó la actitud inicial del Ford en los pocos giros que dimos, pero obviamente al ser la primera carrera vamos con la incertidumbre de saber cómo estamos parados verdaderamente, algo que se verá en pista cuando estemos todos juntos. Trabajaremos para llevarnos un buen resultado de una pista difícil como es la de Viedma”.

Así, con todo listo, el mendocino partió hacia Viedma para afrontar la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera en 2018. La acción iniciará el viernes iniciará con un entrenamiento (12.30) y una Clasificación (15.05), el sábado continuará con el mismo cronograma aunque serán a las 12 y 15 respectivamente. El domingo serán las series entre 9 y 10.30 y la Final a las 13.10. 

Valorar noticia