Un alvearense que apunta a destacarse en Croacia

Cristian Malgioglio formará parte de la selección argentina que competirá en el mundial de ultramaratón de calle.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 11:23

Cristian Malgioglio formará parte de la selección argentina de ultramaratón de calle que participará del mundial de la disciplina a realizarse el 8 de septiembre en Croacia, en la localidad de Sveti Martin na Muri.

Según destacó el sitio Mendoza Corre, el alvearense recibió la invitación de la Asociación Argentina de Ultramaratón (AAU): “Esta comunicación es para informarte que las marcas obtenidas en estos últimos años en competencias de ultramaratón (100K) y tu trayectoria en la disciplina te habilitan para formar parte del equipo masculino que va a representar a Argentina en el próximo campeonato mundial de 100K organizado por la IAU (International Association of Ultra Runner).

Esta oportunidad le llega debido a sus buenos resultados deportivos y a su trayectoria en las ultradistancias de calle. "No todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a una selección, con todo lo que ello implica: ponerte la remera de tu país y representarlo en un evento de la magnitud de un mundial”, aseguró Malgioglio que deberá prepararse de la mejor forma para el desafío que se le presenta.

Valorar noticia

Otras Noticias