Reveco: "Es la pelea más importante de mi carrera"

El "Cotón" buscará el título mundial mosca de la FIB ante el filipino Nietes y reconoció que está ante el gran reto de su trayectoria.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 12:00

Juan Carlos Reveco peleará por 17ª vez por un título mundial en Los Ángeles, este sábado por TyC Sports ante el filipino Donnie Nietes y por el cinturón mosca de la FIB. Desde Estados Unidos, en la recta final de su puesta a punto, el mendocino reconoció en Sportia que está ante el reto más grande de su trayectoria.

"Él es un boxeador peligroso, con una mano derecha dura. Va a ser muy complicada para ambos y las chances son 50 y 50. Para mí es un gran desafío, la pelea más importante de mi carrera", aseguró el mendocino de 34 años, quien tiene un récord de 39 victorias (19 por KO) y 3 derrotas.

Por otra parte, Reveco reveló lo complicado de los días previos a la pelea. "La parte más difícil es la de la deshidratación. Hoy solamente tomé un yogur a la mañana, la vitamina con agua y al mediodía 150 gramos de pescado con ensalada verde. Hay que exprimirse al máximo para llegar a los 50,800 kilos", comentó.

Por último, el Cotón se refirió a la extraña costumbre que tiene Nietes en su camino antes de treparse al ring. "Le tengo miedo a las serpientes, así que ojalá que no suba con eso", concluyó.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia