Cotón Reveco perdió por KO técnico

El malargüino Juan Carlos Reveco no pudo sumar el cuarto título del mundo a su brillante carrera ante el campeón Nietes.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 09:47

No era una pelea fácil, pero Juan Carlos Reveco sabía que podía ganar. Sin embargo, los puños de Donnie Niete fueron mucho para el púgil mendocino que se quedó con las ganas de festejar su cuarto título mundial. El argentino cayó por nocaut técnico en California, después de un golpe tremendo en el séptimo round.

El combate, celebrado en el Forum de Inglewood en el marco de la velada denominada "Superfly 2", fue parejo hasta el momento de la definición. El principio del fin llegó en los últimos segundos de la sexta vuelta, cuando Nietes metió una derecha tremenda en el rostro de Reveco, pero la campana evitó su caída.

El mendocino salió al round siguiente cortado y visiblemente conmovido y Nietes liquidó el pleito: ahora sí lo hizo besar la lona, y aunque Reveco se levantó y quiso seguir, su rincón tiró la toalla.

"Coton" Reveco (50.800 kilogramos), de 34 años, fue tres veces campeón del mundo en categorías mosca y minimosca, pero en California no pudo ante un muy buen púgil, Nietes (50.600, 35 años), cuya última y única derrota en su carrera rentada se remonta a 2004 y lleva más de diez años como dueño del cinturón.

Valorar noticia

Otras Noticias