Reveco: "Estoy triste. Estaba con ilusión"

El boxeador mendocino regresó al país luego de la derrota ante Donnie Nietes. "Me salí del esquema", dijo sobre la pelea.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 13:00

El mendocino Juan Carlos Reveco volvió al país luego de la derrota que sufrió ante el filipino Donnie Nietes en la velada boxísitica del sábado. Con la caída, el Cotón dejó pasar la posibilidad de sumar un título mundial para su palmarés.

"Estoy triste obviamente porque estaba con esa ilusión mía y del equipo por consagrarnos nuevamente campeones del mundo y más en Estados Unidos. No se dio. Era una pelea muy pareja, los dos con las mismas caracteríticas similares de boxeo", comentó a TyC Sports en su llegada a Argentina.

"En el sexto round me quise ir a jugármela un poquito y me salí del esquema, como dice el dicho, y me encontré con un contragolpe durísimo, que fue el que definió la pelea", agregó.

"Es un gran campeón. Obviamente no era conocido por la categoría porque somos pequeños pero es un gran campéon que hace 14 años no pierde", dijo sobre la actuación de su rival.

"El equipo me pedía que no me volviera loco porque yo soy de temperamento, de ir al tome y dame. Sabía que por puntos no le íbamos a ganar a Nietes si era una pelea cerrada. Me la quise jugar pero me salió todo en contra. Me comí un recto de derecha durísimo terminando el round número 6 y en el séptimo entré prácticamente nocaut. Hay momentos que me acuerdo y otros que no me acuerdo nada nada", resaltó. 

Sobre su futuro, concluyó: "Ahora a descansar, a analizar, ya son 34 años los que tengo. Deberé pensarlo bien, más que nada yo con mi almohada para ver cómo sigue mi futuro deportivo".

Valorar noticia

Otras Noticias