Tunuyán y una Liga A2 2018 que jamás olvidará

La Muni jugó un gran torneo y aseguró la permanencia. En Mendoza se despidió con cinco victorias consecutivas.
martes, 20 de marzo de 2018 · 09:10

Tras ganar los tres encuentros del cuadrangular de permanencia en la segunda categoría del voley nacional, Tunuyán aseguró una plaza para la Liga A2 del 2019. Con la victoria sobre La Calera, La Matanza y Estudiantes de La Plata logró ser líder de esta serie.

La Municipalidad promueve desde la Dirección de Deportes la actividad física de esparcimiento y competencia en niños, jóvenes y adultos. El rol que desempeña la comuna es fundamental para un óptimo desarrollo deportivo individual y grupal. La asistencia brindada por la Comuna de Tunuyán en cada deporte, sumado al sacrificio de preparación y entrenamiento que encara cada deportista, logra resultados dignos de ser destacados.

La Liga Argentina de Voley A2 ha sido una competencia que cautivó no solo a los amantes de este deporte sino a todos los que reconocen la importancia de tener un equipo local participando de esta gran liga.

Jugadores surgidos del semillero local fueron figura en los últimos partidos, un futuro prodigioso tienen los juveniles oriundos de Tunuyán que trabajaron considerablemente para ser partícipes de esta Liga.

Después de muchos años de sacrificio el equipo de la “Muni” logró llegar a esta liga disputada con jerarquía en la que demostró que el grupo está a la altura de las circunstancias. Fueron muchos los viajes que debió emprender el equipo de los manzanitas y es por ello que buenos resultados dieron la posibilidad de disputar en Tunuyán el cuadrangular de permanencia.

El equipo de la Municipalidad de Tunuyán se posicionó entre los mejores del país con un marco imponente de gente que presenció cada partido en el polideportivo de Tunuyán y los miles que siguieron la transmisión Live por redes alentando a los dirigidos por Dan Andraos. El alcance del total de las transmisiones fue de más de 250.000 personas, se reprodujo en toda la provincia de Mendoza y en distintos lugares del mundo.

Hoy con la plaza asegurada en la Liga A2 del próximo año, Tunuyán nuevamente intentará dejar la bandera del voley en lo más alto.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias