Así fueron los cuartos de Europa League
Se jugó la ida de los cuartos de final de la competencia europea que dejó las victorias de Arsenal, Atlético Madrid, Lazio y Leipzig.Este jueves se jugaron los cruces de ida de los cuartos de final de Europa League con resultados diversos: ninguna victoria visitante y dos partidos con amplia diferencia. Los elencos que obtuvieron la victoria fueron Arsenal, Atlético Madrid, RD Leipzig y Lazio.
Los ingleses vencieron por 4 a 1 al CSKA Moscú de Rusia gracias a los dobletes anotados por Aaron Ramsey (el segundo un golazo de taco) y Alexandre Lacazette. Mientras que Aleksandr Golovin había igualado con un gran tiro libre. Los españoles superaron 2 a 0 a Sporting Lisboa de Portugal con goles de Koke, antes del minuto de juego, y de Antoine Griezmann.
Mientras que los italianos se impusieron 4 a 2 ante Red Bull Salzburgo de Austria luego de que encaminaran la serie gracias a los goles de Senad Lulic, Marco Parolo, Felipe Anderson y Ciro Immobile. Sin embargo, los dos goles de visitante, Valon Berisha y Takumi Minamino, les dan esperanza a los austríacos. Si bien, la ventaja es importante, la serie está abierta.
Finalmente los alemanes le ganaron por 1 a 0 a Olympique de Marsella de Francia con gol de Timo Werner. Es la llave más pareja de todas. El próximo jueves se llevarán a cabo los encuentros de vuelta, que definirán los clasificados a las Semifinales de la competencia.
Fuente: Olé.