Bopp, sin contratiempos en su nueva defensa

La Tuti expuso con éxito su corona minimosca de la AMB, al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto a Soledad Frías.
sábado, 7 de abril de 2018 · 13:30

Yésica Yolanda Bopp defendió con éxito la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante su compatriota Soledad del Valle Frías, en el Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico. La Tuti no tuvo inconvenientes para demostrar su superioridad hasta que el árbitro dio por terminada la pelea en el sexto asalto, decretando con razón el nocaut técnico.

Este fue el primer combate de 2018 de la campeona, nacida y residente en Wilde, que el año pasado defendió la corona ante la venezolana Luna del Mar Torroba y las colombianas Olga Julio y Débora Rengifo.

Bopp, de 33 años, quedó con un palmarés de 34 peleas ganadas (15 nocauts) y una perdida, mientras que Del Valle Frías, de 34 años, nacida y residente en San Luis, tiene por su parte una foja de 13 triunfos (4 nocauts), 11 traspiés y cuatro empates.

La campeona aspira a un combate en Estados Unidos, a través de la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, ante la local Marlen Esparza, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias