Tevez viaja a San Pablo y podría ser titular

Carlitos trabajó esta mañana por primera vez junto al grupo desde la lesión y estaría en el duelo ante Palmeiras.
lunes, 9 de abril de 2018 · 16:22

Carlos Tevez está en la lista de jugadores que viajarán mañana a San Pablo para el partido ante Palmeiras, el miércoles a las 21.45 por la Copa Libertadores. El futbolista se recuperó de un desgarro en el sóleo izquierdo y hoy volvió a trabajar a la par del grupo.

El Apache se había lesionado el 21 de marzo en el gimnasio, en medio de sospechas y versiones sobre el origen de su problema físico. En caso de que Guillermo Barros Schelotto lo encuentre con ritmo futbolístico, podría incluso ser titular frente a los brasileños en lugar de Walter Bou.

El Xeneize tendría otros tres cambios en relación al equipo que cayó con Defensa y Justicia. En la defensa reaparecerían Leonardo Jara y Emmanuel Mas por Julio Buffarini y Frank Fabra, mientras que en el mediocampo Pablo Pérez reemplazaría al suspendido Nahitan Nández. 

De esa manera, y más allá de alguna otra variante que pueda implementar el cuerpo técnico, Boca podría salir a la cancha con: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias