Otro tiroteo en una escuela secundaria de EE.UU.

Al menos siete personas resultaron heridas. El hecho se registró en la Great Mills High School de Maryland.
martes, 20 de marzo de 2018 · 11:59

(ANSA) - WASHINGTON - Al menos tres personas resultaron heridas hoy en un tiroteo en una escuela secundaria en Maryland, informaron fuentes policiales.   

Según las mismas fuentes, el campus está bajo resguardo.  

Julie Yingling, portavoz de la policía del condado St. Mary, confirmó que hay tres heridos en la escuela secundaria Great Mills, ubicada en el extremo sur del estado, incluyendo el agresor.    

La Oficina de Escuelas Públicas de St. Mary publicó la mañana del martes en su sitio web que hubo un tiroteo en la escuela Great Mills. Agentes del FBI y del Departamento de Alcohol,  Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF) arribaron al lugar.  

La policía local dijo que hubo un "incidente" en la escuela y les pidió a los padres de familia permanecer alejados del campus y reportarse en su lugar a la Escuela Secundaria Leonardtown.   

"La escuela está cerrada y el evento está contenido. La oficina del Sheriff está en la escena y habrá más información", señaló la página del condado.   

El gobernador de Maryland Larry Hogan está monitoreando la situación del tiroteo en la escuela, informó en su cuenta de Twitter.

Valorar noticia

Otras Noticias