Bolsonaro planea su resurrección

El candidato presidencial sigue hospitalizado, pero quiere participar en el tramo final de la campaña electoral.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 16:00

(ANSA) - El candidato presidencial Jair Bolsonaro, primero en las encuestas, puede participar en el próximo debate televisivo con Fernando Haddad, ubicado segundo, según dejaron trascender miembros de su entorno.

Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL) que tiene el 28 por ciento, continuaba hoy en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde se recupera de las heridas sufridas en un ataque con arma blanca ocurrido hace 13 días.

El candidato fue informado de los últimos sondeos en los que continúa primero, mientras hubo un crecimiento de Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT), que en una semana pasó de 9 puntos a 19 puntos.

De acuerdo con fuentes que tienen acceso a Bolsonaro, su idea es dejar cuanto antes el hospital para instalarse en su domicilio de Río de Janeiro, informó hoy el sitio de noticias UOL.

Sin embargo los médicos del Albert Einstein aún no tienen previsión de alta, según los últimos partes.

Una de las prioridades, tanto de Bolsonaro como de sus hijos, ellos también candidatos a cargos legislativos, es que pueda participar en el debate que realizará la TV Globo días antes del 7 de octubre, cuando será el primer turno de votación.

Si ningún candidato obtiene más del 50 por ciento de los votos se realizará un balotaje el 28 de octubre.

Valorar noticia

Otras Noticias