En un accidente de avión mueren influyentes venezolanos

Nueve personas perecieron al estrellarse un avión a las afueras de la capital de Venezuela, anunciaron el viernes las autoridades.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 19:38

Un avión Beechcraft 100 King Air, siglas YV1104, se estrelló en la noche de este jueves cuando estaba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

De acuerdo a lo que informó La Prensa de Lara, dos empresarios relacionados al deporte forman parte de la tripulación. Se trata de Humberto Vivanco y Mariano Díaz Ramírez. Se cree que habían viajado a Guasipati por un asunto de negocios relacionados a inversiones vinculadas a la minería y la extracción de oro.

Otro de los tripulantes, Alejandro Enrique Suegart Bonnet, fue denunciado este año por el diputado Freddy Superlano, quien lo acusó de haber adquirido divisas de manera ilegal junto a otras personas a través de la extinta Comisión Nacional de Administración de Divisas (CADIVI).

En la avioneta también viajaban las modelos Ana María del Carmen Fois Colina y Marielbys Alejandra Contreras Cardenas, que horas antes del siniestro habían publicado historias de Instagram.

Otras Noticias