Trump y Bolsonaro intercambiarían hijos para sus embajadas

Según O Globo, ambos mandatarios harían un intercambio de hijos para que se pongan al frente de las embajadas en Brasilia y Washington.
viernes, 12 de julio de 2019 · 19:10

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Brasil, Jair Bolsonaro, pondrán un nuevo mojón en la historia de la diplomacia si se confirma una versión según la cual están dispuestos a hacer un intercambio de hijos para que se pongan al frente de las embajadas en Brasilia y Washington, respectivamente.

La versión fue publicada en la versión digital de O Globo, que aseguró que Trump "puede designar" para embajada en Brasil a Eric, uno de sus cinco hijos y asesor de la Casa Blanca.

En Brasil, Bolsonaro ya había reconocido la posibilidad de proponer para la delegación de su país en Washington a su hijo Eduardo, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

"Según fuentes del gobierno brasileño, Eric Trump vendría a Brasil si el diputado Eduardo Bolsonaro es nombrado embajador en Washington. Casualmente, Eric tiene la misma edad que Eduardo, 35 años", señaló el artículo de O Globo.

Valorar noticia

Otras Noticias