Anonymous divulga datos de la esposa de Bolsonaro

El grupo de piratas informáticos reveló informaciones que la vinculan con un policía retirado, relacionado con grupos parapoliciales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 07:47

El grupo de piratas informáticos Anonymous divulgó datos que presuntamente corresponden a Michelle Bolsonaro, la esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Números de teléfono, cuentas bancarias, direcciones y correos electrónicos de la señora Bolsonaro fueron publicados este miércoles en el perfil de Twitter de Anonymous Brasil.

El grupo criticó a la primera dama por haber recibido dinero Fabricio Queiroz, un policía retirado que está bajo arresto domiciliario acusado de varios delitos y es sospechado de tener vínculos con grupos parapoliciales.

"Ella (Michelle) recibió una serie de cheques de un miliciano (apodo dado los parapoliciales)" , dice el texto posteado por Anonymous Brasil, reproducido por el portal de noticias Metropolis.

En junio el mismo grupo había publicado números de documentos y cuentas que pertenecerían al presidente Bolsonaro y sus hijos, el senador Flavio Bolsonaro, el diputado Eduardo y el concejal Caralos.

A raíz de esas filtraciones, y otras que envolvieron a algunos funcionarios del gobierno, el Ministerio de Justicia ordenó que la Policía Federal inicie una investigación. 

Otras Noticias