Cristina busca "un país mejor" y Solá llama al kirchnerismo

La expresidenta insistió con formar un frente amplio y el diputado nacional dijo: "Una interna sin los K es caer en la derrota".
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 11:10

La senadora y expresidenta Cristina Kirchner consideró hoy: “Entre todos podemos volver a construir un país mejor”, al tiempo que insistió con la idea de la conformación de un frente amplio que represente a todos los sectores de la sociedad, para triunfar en las próximas elecciones presidenciales frente a Cambiemos.

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el exgobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), Cristina Kirchner sentenció: “Creo, estoy convencida de que nos merecemos una Argentina mejor”. (Puede ser visto haciendo clic acá.)

“Estoy segura de que entre todos podemos volver a construir un país mejor”, remarcó la actual senadora nacional, quien en su breve discurso evitó realizar críticas puntuales al gobierno de Mauricio Macri.

El tuit de Urribarri expresa: “Con la fuerza de la militancia del campo nacional y popular vamos a volver a construir un país para todos los argentinos. ¡Nos vemos en Villaguay!”.

Solá: "Una interna sin los K es caer en la derrota"

El diputado nacional Felipe Solá (Red x Argentina) afirmó que "una interna sin el kirchnerismo es caer en la derrota", durante una visita a Misiones para reunirse con el gobernador Hugo Passalacqua y el legislador Carlos Rovira.

“Queremos que vengan todos, que haya unidad. Hoy parece difícil, pero no es imposible”, remarcó el exgobernador bonaerense a través de un comunicado.

Passalacqua integra el espacio Alternativa Federal y pertenece a una fuerza de coalición provincial, el denominado Frente Renovador de la Concordia Social.

En los últimos meses Solá, quien tiene aspiraciones a ser candidato a presidente, visitó La Pampa, Tucumán, Santa Fe, San Juan, Mendoza y Catamarca.

Valorar noticia