Impulsarán la construcción de "aviones para el mundo"

Macri realizó el anuncio al presentar en la planta de Fábrica Argentina de Aviones los nuevos Pampa III.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 18:49

“Hoy sentimos orgullo de presentar estos tres aviones Pampa III y de recuperar una fábrica como Fadea que es un ejemplo para los argentinos", sostuvo el Presidente al encabezar el acto de presentación de tres aviones IA 63 Pampa III.

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles que impulsará la construcción de "aviones para el mundo" y, al presentar en la planta de Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) en Córdoba los nuevos Pampa III, dijo que intentará que esas naves se utilicen en “la lucha contra el narcotráco” y el control de las fronteras en el país.

“Hoy sentimos orgullo de presentar estos tres aviones Pampa III y de recuperar una fábrica como Fadea que es un orgullo para los argentinos y los cordobeses. Después de muchas postergaciones, podemos avanzar y concretar este proyecto”, expresó el presidente.

Macri pidió entonces "que el ejemplo de Fadea nos ilumine a todos los argentinos”, al encabezar la exhibición de los aviones IA 63 Pampa III y que serán usados por la Fuerza Aérea para combatir el narcotráco en zonas fronterizas.

Valorar noticia