Con un récord de más de 550 empresas arrancará el CyberMonday

Con el evento de descuentos especiales, desde mañana hasta el miércoles, sus organizadores aspiran a abastecer la "demanda retenida" y a mejorar la facturación.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 08:13

Con un nuevo récord marcado por la participación de más de 550 empresas, mañana arrancará en el país la octava edición del CyberMonday con la expectativa puesta en las diversas ofertas que promete hasta el miércoles en busca de abastecer la "demanda retenida" y facturar más.

En el marco brindado por esa promisoria noticia, Diego Urfeig, el gerente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad que organiza el evento, remarcó: "Muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo".

Con la confianza puesta en que, gracias a los tres días de descuentos especiales, "el consumidor saldrá a comprar productos y servicios que venía retrasando", el ejecutivo fue cauto y ante la arraigada incertidumbre económica no arrojó pronósticos acerca de las comercializaciones que puedan llegar a producirse.

Como antecedente inmediato, 3,4 millones de productos fueron vendidos a un promedio de 800 unidades por minuto en el CyberMonday del 2018, en el cual el rubro que registró más ventas fue el de alimentos y bebidas, y el que más facturó en cantidad de dinero fue el de pasajes aéreos.

Valorar noticia