Estos son los temas más googleados en 2019

El Padrón electoral, las fechas de los partidos y las promos del Cyber Monday lideran la lista del buscador más famoso.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:35

Se va terminando el año y, como habitualmente sucede, Google comparte la lista de temas que más llamaron la atención de la población en un lugar determinado. Para el caso de la Argentina, su top ten incluyó temáticas muy diversas.

A la cabeza se encuentra la Copa América que se jugó este año en Brasil. Los horarios de los encuentros y los resultados de cada uno fueron lo más visto.

En segundo lugar, quedó el Padrón electoral. El interrogante '¿Dónde voto?' fue el que se escribió más cantidad de veces en todo el 2019. En un tercer lugar no muy lejano quedó el Cyber Monday. Descuentos, promociones y ofertas llamaron la atención de los usuarios de Google.

Pero los famosos no quedaron afuera de esta lista. Natacha Jaitt y su trágica muerte fue el cuarto tópico más buscado seguido por la muerte del actor Cameron Boyce a raíz de un ataque de epilepsia.

Sergio Denis también despertó gran preocupación entre los argentinos y por eso, la combinación de palabras 'salud', 'accidente' y 'Denis' fue muy utilizada también.

Otras Noticias