Habrá una canasta navideña a $199

El Gobierno llegó a un acuerdo con supermercados y estará a la venta a partir de hoy. Mira en la nota los productos que contendrá.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:51

Tras un acuerdo entre el Gobierno nacional y representantes de diversas cadenas de supermercados, los argentinos podrán conseguir la Canasta Navideña para festejar las fiestas de fin de año. La misma se comercializará a partir de hoy en todo el país a un valor de $199.

La propuesta contendrá sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar, y confites o similar. Estarán disponibles en todo el país en Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar.

La iniciativa surge del Ministerio de Desarrollo Productivo y estará disponible en Carrefour, Jumbo, Disco y Vea, Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar.

Los productos podrán ser de primeras marcas o de los que las cadenas consideren apropiados, y también podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados. 

Otras Noticias