¿Qué pasará el domingo 8 a las 20?

El presidente Mauricio Macri ha publicado en sus redes sociales una serie de videos en los que anuncia "momentos" para el próximo domingo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 17:19

El presidente Mauricio Macri publicó una serie de videos enigmáticos en sus redes sociales en los que anuncia "Momentos" para el próximo domingo 8 a las 20.

Sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube serán los canales a través de los cuales el mandatario nacional se despida del ciudadano argentino con esta idea que genera curiosidad. 

El primero de ellos fue publicado el sábado 30. Con una duración de 27 segundos y un primer plano de Macri -estilo entrevista- comenzó este juego de adivinanzas. ¿Qué pasará el domingo 8 a las 20?

 

El segundo fue anoche, titulado "Juliana", y con una duración de 21 segundos. A diferencia del primero, en este video Macri habla y dice: "Cuando Juliana apareció en mi vida yo le dije a mi equipo: 'Voy a ser presidente'".

El tercero fue publicado hace minutos, de 25 segundos, titulado "No somos los mismos" y también tiene un primer plano de Mauricio Macri. En ese fragmento pide ser "optimistas" sobre el próximo gobierno ya que, sostuvo, "algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo".

Habrá que esperar hasta el domingo para saber qué está preparando el Presidente o estar atentos a sus redes para ver si desvela la incógnita de "Momentos".

Valorar noticia

Otras Noticias