Murió en un accidente el chofer del gobernador Urtubey

Chocó de atrás a una camioneta en la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 15:30

El chofer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, murió tras protagonizar un accidente anoche cuando el auto en el que iba chocó de atrás a una camioneta en la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro.

Según le confirmaron fuentes policiales a NA, se trata de Julio César Bosco, quien ayer a la noche viajaba solo y regresaba a la Ciudad de Buenos Aires desde el distrito bonaerense de San Nicolás, donde había dejado al mandatario salteño en una actividad política.

El accidente ocurrió -según las fuentes- cuando Bosco, quien conducía un Toyota Corolla, embistió a una camioneta trafic Mercedes Benz en la que viajaban dos personas de 31 y 78 años, que resultaron con algunas lesiones leves.

Tras el fuerte impacto, el vehículo en el que viajaba el chofer de Urtubey se despistó y la camioneta volcó.

Urtubey se despidió hoy de su colaborador con un mensaje en Twiter: "Ayer, Lito Bosco, mi querido colaborador de tantos años, sufrió un accidente fatal en la ruta 9, volviendo de nuestras actividades en San Nicolás. Mis condolencias a toda su familia, que es también la mía, y mi recuerdo y agradecimiento eterno para mi amigo".

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº11, del Departamento Judicial de San Nicolás. (NA)

 

Valorar noticia

Otras Noticias