Macri se reunirá en Olivos con Pichetto, quien pidió un "proceso de unidad nacional"

Pichetto afirmó que hay que lograr un "proceso de unidad nacional" que aglutine a todos los sectores sociales.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 07:22

"Voy a estar con el presidente personalmente en Olivos para conversar y probablemente lo acompañe a Neuquén con uno de los temas más potentes de Argentina que es Vaca Muerta", anticipó Pichetto.

El presidente Mauricio Macri se reunirá este miércoles en la Quinta de Olivos con el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula para las elecciones de octubre, quien afirmó en la noche del martes que hay que lograr un "proceso de unidad nacional" que aglutine a todos los sectores sociales.

Así lo reveló el propio Pichetto, quien también estimó que luego del encuentro podría acompañar al primer mandatario al cierre del precoloquio de IDEA que se desarrolla en Neuquén.

En declaraciones al programa Otro Tema, de Crónica TV, Pichetto armó que "con Macri "comparto una visión de país y de futuro" y aseguró que "tengo 18 años de experiencia parlamentaria y sé los límites que tiene el vicepresidente, con toda la historia complicada que hubo con los vicepresidentes en la Argentina. 

Además, resaltó que "siempre he apostado por la gobernabilidad" y en ese contexto destacó acciones del gobierno de Macri como "la política diplomática presidencial, que me parece excelente; la política de seguridad y la lucha contra el narcotráco".

Valorar noticia

Otras Noticias