Macri se reunió con Carrió para hablar sobre correcciones económicas

El encuentro fue oficializado por la líder de la Coalición Cívica a través de su cuenta de twitter.
martes, 13 de agosto de 2019 · 16:00

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana en Olivos con la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien dialogó sobre la necesidad de hacer "correcciones" políticas y "económicas", y mantuvieron la confianza para revertir el resultado de las PASO y ganar las elecciones de octubre próximo.

El encuentro fue oficializado por la líder de la Coalición Cívica a través de su cuenta de twitter, donde Carrio calificó de "excelente" la reunión que mantuvo con el Jefe de Estado.

En un twitter al que arrobó a Mauricio Macri, remarco que hubo un "compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas" y remarcó "la confianza de la victoria en octubre".

"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", escribió en su cuenta de twitter Carrió.

En las últimas horas, Carrió solicitó modificaciones para ganancias y medidas para las Pymes, por lo que no se descarta que el gobierno en las próximas horas haga anuncios en ese contexto.

Luego, la diputada adelantó que le pidió una reunión formal al presidente del Interbloque de Cambiemos, el radical Mario Raúl Negri, para "para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

Otras Noticias