Lacunza confirmó a parte de su equipo económico

Con él asumirán mañana en el Ministerio de Hacienda tres exfuncionarios bonaerenses, y siguen los secretarios de Energía, Gustavo Lopetegui; de Hacienda, Rodrigo Pena, y de Finanzas, Santiago Bausili.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 21:35

El recién designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, confirmó parte de su equipo económico hoy, antes de asumir mañana formalmente en el cargo.

Continuarán en sus puestos el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui; su colega de Hacienda, Rodrigo Pena, y también el de Finanzas, Santiago Bausili.

En tanto se sumarán al equipo económico que encabezará Lacunza a partir de mañana (asumirá a las 8.30) Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Hugo Medina, tres exfuncionarios bonaerenses, según se informó esta noche.

Katz viene de trabajar junto a Lacunza en el Ministerio de Economía provincial, donde se desempeñaba como subsecretario de Finanzas y luego se convirtió en asesor del ahora remplazante de Nicolás Dujovne en Hacienda.

También Katz cumple funciones de gerente principal de Investigaciones Económicas en el Banco Central, entidad que preside Guido Sandleris, otro exintegrante del equipo económico bonaerense antes de asumir al frente de la autoridad monetaria.

En tanto, Gismondi venía desempeñándose como subsecretaria de Hacienda en el mismo Ministerio de Economía provincial que lideraba hasta ahora Lacunza.

En esa misma cartera cumplía funciones Medina, como subsecretario de gestión Técnica y Legal, después de haber presidido la Comisión Nacional de Valores y trabajar como síndico titular del Banco Central. (NA)

Valorar noticia

Otras Noticias