Macri: "Vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás"

El Presidente encabezó el acto de presentación de una nueva ruta aérea internacional que unirá Misiones con Madrid.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 12:06

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que va a "estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás", al encabezar el acto de presentación de una nueva ruta aérea internacional que unirá Puerto Iguazú, en Misiones, con Madrid, en España.

"Hay algo mucho más importante que cualquier discurso, es tener claro el objetivo, el para qué hacemos lo que hacemos. Y es para que todos podamos vivir mejor", dijo el Presidente en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú.

En ese sentido, agregó: "Sabemos y sé que todavía falta. Escuchamos a los argentinos, los escuché. Y por eso junto con la transformación que estamos haciendo vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás".

"Porque mi sueño, mi propósito, es siempre el mismo: cuidar a los argentinos para que cada persona encuentre su oportunidad en la provincia que elija vivir, que elija trabajar", afirmó Macri.

Al descatar el logro del nuevo vuelo de Air Europa, que unirá Puerto Iguazú con Madrid, invitó a "seguir este camino".

Se trata de un vuelo de alta importancia económica debido a la cantidad de turistas españoles y europeos que arribarán con el propósito de conocer las Cataratas, una de las siete maravillas del mundo, así como sus diferentes circuitos.

El vuelo

Este vuelo opera desde el 2 de agosto dos frecuencias semanales, viernes y lunes, con su flota Airbus 330 con capacidad para 299 pasajeros, de los que 275 vuelan en clase turista y 24 en Business. Y a partir de mediados de octubre, lo hará con la flota Dreamliner (un avión más moderno) con capacidad para 296 pasajeros: 274 en turista y 22 en Business.

Otras Noticias